18/9/13

Fofucha Ángela


Hola, ¿qué tal vais? Aquí ayer empezó Mireya el instituto, es su primer año, y claro estamos viendo si le gusta y lo entusiasmada que sale y esas cosas.... De momento parece que bien.

Hoy os vengo a enseñar una fofucha que me encargaron y que hace unos días envié a Sevilla, parece que ha gustado mucho por lo que me dijo la mami de Ángela, que es la niña para la que iba.

Me dijeron que tenia que tener el pelo largo y castañito, falda o vestido y muy femenina, algo color rosa que es el color favorito de la peque, y unos ojos grandes y verdes como los de Ángela.... Y bueno salió esto que os enseño: (si pincháis en la foto, aún se ven las fotos mas grandes)

La fofucha tiene 40 cm de alto, el nombre de la niña en hilo de aluminio y un bote para poner los lápices, bolis...



Aquí un foto mas cercana para ver el detalle de los zapatos y el nombre:



Aquí detalle de la cara, con esos ojos grandes y verdes, además del pelo en una cole con lazito rosa con topos:



Y aquí otra foto de la fofucha entera:



Como digo parece que ha gustado mucho y yo que me alegro un montón.

¿Qué os parece a vosotros? Espero vuestros comentarios


Si queréis hacer algún encargo o preguntar mi correo es artisae @ yahoo. es


Un saludo

7 comentarios :

  1. Pues me parece que esta muy bien..muy coqueta la fofucha y el nombre de la niña, un detalle que has hecho muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una preciosidad, no me extraña que su dueña esté encantada con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, hasta la niña me dejó un mensaje diciendome que le habia gustado mucho

      besos

      Eliminar
  3. Divina! te ha quedado preciosa! la idea del nombre en alambre me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails