25/9/13

Funda móvil crochet Búho

Hola gente, ¿como vais? yo ando resfriada, en los primeros aires de por la mañana he pillado el catarro, y llevo ya varios días de momento parece que no se va.

Hoy os traigo una cosita a crochet. Hace unos días fue el cumple de mi madre y no sabía que hacerle, así que pensé un poco y me acordé que hacía poco había cambiado de móvil, uno de pantalla mas grande, así que la funda que le hice para el anterior no le servía, y como me gustan los búhos y se que a ella le gustan las cositas que hago a crochet, le hice esta funda búho a crochet, que le gustó mucho y se la enseñó a todo el mundo.

Os dejo varias fotos diferentes...


Aquí podeis verla con un móvil, pero es el de mi marido que es más pequeño que el de mi madre, por eso parece la funda demasiado grande para él, :)


Y otra foto mas con el fondo blanco y mas luz natural (sabeis que no soy muy buena haciendo fotos...)



¿Qué os parece? ¿Os gusta? A mi personalmente, me gusta mucho como quedó, estoy pensando que cuando cambie mi móvil lo mismo me hago yo una.....


Si os interesa esta funda o cualquier otra cosa de las que realizo podeis contactar conmigo en artisae@yahoo.es


Un saludo y feliz tarde

7 comentarios :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails