10/10/13

DIY: Llaveros cupcake y videoconsola pizzlas

Hola, hace ya días que no pasaba por aquí, pero es que  no encuentro el tiempo y cuando lo he tenido, estaba en otras cosas..... así que por unas cosas u otras no he pasado mucho por este blog.... He estado un poco de los nervios con los resultados de la resonancia y mas cositas. Tengo varias cositas empezadas, os pondré fotillos de los empieces de los nuevos proyectos..... en breve os hago la entrada.

Hoy os traigo  unos llaveros con forma de cupcake y video consola hechos con pizzlas, son muy graciositos

Os dejo la foto


Como veis uno tiene dos cupcakes, uno de fresa y otro de chocolate (eso dicen mis hijas :) ) y el otro que es para Mireya eligió una consola y un cupcake de fresa.

¿qué os parecen?¿habeis hecho alguna cosa en pizzlas o hama beads? Espero vuestros comentarios


Si os interesa estos llaveros o cualquier otra cosa de las que realizo podéis contactar conmigo en artisae@yahoo.es


Un saludo y feliz tarde

8 comentarios :

  1. Los veo monsimossss¡¡¡¡¡¡¡ hasta hoy no conocía las pizzlas pero he de decir que me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, nunca he trabajado este tipo de material, pero creo que me voy a animar
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni idea de ese material,pero lo que nos enseñas se ven graciosos

    ResponderEliminar
  4. Nunca hice nada Artisa, y viendo tus trabajos me voy a animar, porque quedan la mar de simpáticos.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails