11/10/13

Nuevo proyectos

Hola, os dije que iba a traer fotos de los proyectos que me traigo entre manos.... pues hoy vengo a traeros los que tengo casi acabados, y tengo que empezar cosas nuevas, un par de encarguillos que me han hecho... que creo comenzaré este fin de semana, después de ayudar a mi hermana a terminar con la mudanza...

Bueno os enseño las fotos de las dos cosas de fieltro que estoy haciendo....



Esto es para mis niñas, os lo enseñaré acabado.... son como ellas han elegido, a su gusto como siempre, jejeej.... ¿qué pensáis que es?


Y este proyecto es para mi, hace tiempo que quería uno de estos... pero como estaba con mi mano fastidiada no había podido ponerme a ello.... así que ahora me apetecía mucho y a ratitos para no abusar del brazo lo voy haciendo....


Esto lo estoy haciendo con lanas que tenía en casa, un montón de ovillo que estaban guardados como no podía hacer nada.... así que va a salir una cosa un poco rara :), porque mezclaré muchos colores, jejeejej, de momento llevo casi 4 ovillos gastados.... ¿y esto sabéis lo que es?

¿Y vosotr@s en que andáis? Espero vuestros comentarios

Un saludo

2 comentarios :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails