4/2/14

Gorro minion a crochet - encargo


Hola, ¿cómo lo lleváis? yo he estado con la gripe, y este fin de semana teje que te teje porque me encargaron 4 nuevos gorros, que os enseñaré en breve.... hoy vengo a enseñaros un gorro minion en rosa realizado a mano a crochet que me encargaron esta navidad para regalar en reyes.

La chica me dijo que le gustó mucho. Os dejo varias fotos que hice.


Aquí para que veáis como queda el gorro minion chica, se lo probó mi hija



Aquí detalles del lacito rosa que le pongo al gorro en un lateral y el ojo mas cerca:


Aquí el gorro minion rosa colocado en un tubo que tengo largo para poder ponerles bien las trenzas y que lo uso para hacerles las fotos :), y donde se ve completo


Está totalmente realizado a mano con la técnica crochet.

Y a raíz de este gorro, me acaban de encargar otro una amiga de ella.

¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios

Si os interesa este producto o cualquier otro de los que realizo (o idea que tengáis vosotros) podéis contactar conmigo en artisae@yahoo.es 


Artisa

9 comentarios :

  1. Que bonito y super actual. Me gusta mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Se llevan mucho, son muy simpáticos esos gorritos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Xulisimo el gorro, yo tambien he andado con gripe, es lo ke toca por estas fechas.
    Bezazooooos

    ResponderEliminar
  4. Son muy graciosos y están en moda total.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Genial!! Me han encantado el detalle de las trenzas.

    ResponderEliminar
  6. Pues que nos va a parecer? Pues que estás hecha una artista. Felicidades.
    Me quedare un rato para ver tus cosas, estas invitada a pasarte por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, te ha quedado divino.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails