11/3/14

Maldita de Mercedes Pinto en papel (¡por fin!)



Hola chicos, hoy vengo a contaros algo sobre un libro que leí hace un tiempo, entonces solo estaba disponible en digital, pero su autora ha luchado y luchado y ¡por fin! lo tenemos en papel, es una historia preciosa, aunque triste y dura, que a mi personalmente me cautivó y que siempre recomiendo a todo el mundo.

Además Mercedes es una persona tan cercana y tiene tanta fe y seguridad en sus libros (que todos los que  he leído hasta ahora me han encantado, y anoche empecé con el que tengo pendiente desde hace mucho) que aún quieres leer sus libros mas al leer (iba a decir oírla) como habla de ellos.

Así que os dejo el enlace a la reseña que hice de maldita AQUI



Creo que no lo he dicho, pero ha salido hoy a la venta en papel por la editorial Ediciones B. (ale ir corriendo a comprarlo :) )

"es una historia "tan bonita", aunque esta llena de dramatismo, soledad, amor, luz, odio, venganza, traición y mucho más."

Si leéis esta historia, creo que nunca la podréis olvidar, se te agarra al corazón y aunque pasen los años, siempre tendréis un buen recuerdo de ella.

Y por supuesto va a haber una presentación del libro, que aunque a mi no me es posible ir, estaré allí en espíritu, y espero y deseo que a Mercedes le vaya de maravilla, así que si estáis por allí (Madrid) el día 14 de este mes (el jueves) no os la perdáis.



Y ya solo me falta añadir, que sino lo has leído este libro, no dudes en hacerlo y cuanto antes mejor.


Artisa

7 comentarios :

  1. Eres un cielo. Solo te digo dos cosas, no he luchado sola, no hubiese podido conseguir este sueño sin lectores como tú, así que este triunfo también es en parte tuyo. Y decirte que esta frase me ha dejado emocionada: "Si leéis esta historia, creo que nunca la podréis olvidar, se te agarra al corazón y aunque pasen los años, siempre tendréis un buen recuerdo de ella".
    Tú también te agarras al corazón.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy muy buena pinta, si lo veo lo compro :D

    ResponderEliminar
  3. Lo compré digital hace un tiempo y aun no lo he leído, pero como veo que lo van a publicar en papel, me espero y lo compro.
    Muchísima suerte para Mercedes, porque se lo merece
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en el Kindle así que espero leerlo muy pronto!! Me alegro por Mercedes, es una estupenda noticia

    ResponderEliminar
  5. Genial que ya esté en papel. Lo apunto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes se lo merece, dos libros que he leído de ella me han encantado,entre ellos este de Maldita

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails