12/5/14

Deuda de espíritu - Richelle Mead - Reseña #202


Hola, hoy vengo con una de las reseñas que os debo, he tenido un par de buenas lecturas que me han hecho que se me acumulen un poquito las reseñas y eso me gusta porque han hecho que lea un poco mas de lo que lo estaba haciendo.



Deuda de espíritu (Vampire Academy #5)

Autor: Richelle Mead
Traductor: Julio Hermoso Oliveras
Editorial: 2014
ISBN:9788420415796
Páginas: 512
Precio: 14,95 €




Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.

Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.


Sigo esta saga desde hace tiempo, es una saga que me entretiene mucho y se lee muy rápido, las cuatro primeras entregas las tengo en papel, esta entrega no me he decidido aún a comprarlo porque la portada no me gusta y me descuadraria con las anteriores que tienen las portadas originales.... pero no podía dejar de leerlo...

PUEDE CONTENER SPOILER DE ENTREGAS ANTERIORES

En esta entrega Rose vuelve a la academia para terminar sus estudios y graduarse, mientras Dimitri le manda cartas amenazándola, esperando a que abandone St. Vladimir. Rose tendrá pesadillas con él e intentará hacer todo lo posible por él.

No quiero contar mucho para no estropearlo, os diré que como siempre Rose y Lissa harán cosas peligrosas, emocionantes y alocadas en su intento por salvar a Dimitri. Entre tanto también habrá problemas en la corte, por el miedo que han cogido los moroi por posibles ataques de strigois como el ocurrido anteriormente.

Rose conocerá a la familia de Adrian, el cual en este libro se ve un poco dado de lado. Rose seguirá con sus sentimientos encontrados, quiere darle una oportunidad pero sigue pensando en Dimitri. Sigue siendo igual de alocada con su punto irónico, aunque a la vez se le ve un poco mas adulta.

¿Se pueden salvar a los strigoi? ¿o es una ilusión de Rose en su estado de "locura" por Dimitri? ¿Hasta donde estará dispuesta a llegar?

Y nos dejará con un final de infarto a la espera de que publiquen la última entrega de la saga.

Está escrito en primera persona por Rose, siempre sabemos como se siente ella, y, a veces, cuando entra en la mente de Lissa por desde como lo ve ella.

Como entregas anteriores, es un libro que al final se nos hace corto, porque desde el principio lleva un ritmo muy bueno, que te tiene pendiente de sus páginas para saber todo lo que le ocurre a Rose y a Lissa. De que te das cuenta has llegado al final.... y OMG!!!! como nos puede dejar la autora así?¿?¿

En definitiva un libro muy entretenido, adictivo desde el principio. Con mucho movimiento, acción, intriga. Donde se ve la evolución de los personajes y que te quedaras con las ganas de leer la última entrega. Me encanta esta saga.

10/10





Richelle Mead


RICHELLE MEAD se graduó en la Universidad de Michigan y obtuvo una Maestría en Artes sobre Religión Comparativa por la Universidad del Oeste de Michigan. Actualmente reside en Seattle con su marido.




La saga está compuesta por 6 entregas: (de momento hay publicadas hasta la 5ª)

- Vampire Academy
- Vampire Academy. Sangre Azul (Frostbite)
- Vampire Academy. Bendecida por la sombra (Shadow Kiss)
- Vampire Academy. Promesa de sangre (Blood Promise)
- Vampire Academy. Deuda de espíritu


¿Seguis esta saga? Espero vuestros comentarios.

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails