14/7/14

Ficha: Cuatro estrellas de Natalia García


Hola, vengo con una nueva ficha, el segundo libro de Natalia García, AQUI podéis ver la reseña de su primer libro Flores de invernadero




Cuatro estrellas de Natalia García Martínez

Ficha:

Círculo Rojo
2014
ISBN: 978-84-9076-267-7
156 páginas
12 €
Novela

Sinopsis:

Lujosos salones, olores embriagadores, servicio exquisito… Elementos fascinantes para una niña que desde pequeña acompañaba a su madre a trabajar, como limpiadora, a un hotel de Cuatro Estrellas. Convertida en una hermosa joven, trabaja como recepcionista, vigilando cada detalle, esforzándose al límite, día a día, por mejorar y demostrar a todos que trabajar en aquel hotel es más, mucho más que un mero trabajo, porque conseguir que los clientes se sientan agradecidos es su mayor satisfacción. Pero Rosa no está sola en esta tarea, sus clientes y sus compañeras de trabajo la ponen a prueba, viéndose mezclada en un torbellino de acontecimientos intrigantes que la confunden y de los que solo con empuje y decisión podrá salir airosa. Y por encima de todo, sus padres y su amigo James, que la hacen volver a su mundo más real. Amistad, amor, misterio, y entrega a un trabajo por el que Rosa da todo, aunque le cueste pagar una elevada factura.

Os dejo el booktrailer:


Artisa

1 comentario :

  1. Ya nos contaras porque pinta muy bien y la historia parece muy original

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails