19/8/14

Llavero búho amigurumi


Hola, ¿cómo van las calores? aquí no bajan las temperaturas nada, y seguimos pasando calor y claro no dan ganas de hacer nada, algo hago, aunque poco, en breve os enseñare un par de estuches que les he hecho a las niñas hace poquito ya preparando la vuelta al cole, y tanto me han gustado que me voy a hacer uno para mi pero en vaquero, creo. También algún regalito que he hecho.

La abuela va recuperándose muy bien, tiene una super salud, y bueno la de los achaques soy yo, jejejeje... ayer me crujió una rodilla y aunque hoy ya casi no me duele, según el movimiento....

Y bueno sigo con mi búsqueda de trabajo (aunque por si acaso no encuentro me he apunto a un módulo de grado medio que se empieza en octubre y espero que me cojan), y he empezado la búsqueda de piso.... así que si veis que desaparezco mas de lo normal ya sabéis por lo que es.... aunque estoy va lento y creo que antes de principios de año no podrá ser....

Bueno que me enrollo como una persiana y quiero enseñaros un buhito que he hecho en crochet y es un llavero, que le he regalado a mi hija mayor para las llaves de casa.






Está tejido a mano con la técnica de crochet, sin patrón, ya que es como me lo imaginé yo, así que comencé a tejer y lo hice como me gustó, a la hora de ponerle los ojos igual, quería que fueran desiguales, porque es el búho loco, y como he dicho le puse la anilla de llavero para que Mireya lo use con sus llaves de casa.

¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios.


Como siempre ya sabéis que me podéis encargar algo como esto o el que os guste.

Artisa

3 comentarios :

  1. Es muy simpatico.
    Te deseo suerte para todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hacía tiempo que no andaba por aquí, hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy bonitas como todo lo que haces
    Besos de colores

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails