13/8/14

Puzzle montado


Hola, hola...... hace unos días cuando volvía de comprar, sin darme cuenta me tropecé con un trozo levantado de la acera y me caí, las niñas se habían quedado en casa y me preocupación era volver sin perder mas tiempo (solo una señora, de la cantidad de gente que había en ese momento en la calle sentada en los bancos tomando el fresco, en la parada del bus (menos de 2 metros de donde me cai),... se acercó a ver como estaba y si necesitaba ayuda), total que solo me di cuenta que me dolía el muslo, cuando ya llegué y me relajé un poco pude comprobar que no podía andar mucho porque algo me había hecho en el muslo derecho, imagino que una contractura o algo así (no he ido al médico), así que yo  mismo decidí hacer un par de días de reposo para que se me pasara el dolor y ponerme hielo....

En definitiva que me voy por las ramas.... que saqué un puzzle de los que tengo por casa y lo hicimos entre las niñas y yo, así pasamos un par de tardes entretenidas. Os enseño las fotos



Como veis es un puzzle de 1000 piezas de un monasterio ruso que ya no me acuerdo como se llama y he tirado la caja donde lo dice.

¿Os gusta hacer puzzles?

A seguir disfrutando del verano.

Artisa

2 comentarios :

  1. Que chulo!!
    A mi me gusta hacer puzzles!! Me compré un par cuando me mudé aquí, y empecé uno pero... No he llegado a acabarlo nunca... Igual un día me pongo.
    Y lo del muslo, vete al médico!! Y denuncia al ayuntamiento por la calidad de la acera!! jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés bien de tu caída. El puzle precioso!!!! a mí me encantaba hacer puzles con mis hijos....que tiempos....bss

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails