12/9/14

Holaaaaaa







Hola, ¿cómo vais? Yo ando bastante desaparecida, pero es que hace unas semanas que he comenzado a trabajar y ando adaptádome a los horarios y demás, tengo un horario que el poco tiempo que me deja es para limpiar en casa o descansar (de 10 a 16 y de 19:30 a 21:30), entonces algunas noches leo un poquito y otras nada, y el fin de semana lo aprovecharé pero a partir del que viene, que este estamos de feria y también hay que aprovechar un poco para salir con las niñas y esas cosas.

Os debo varias reseñas, fichas de libros que son novedad, resumen del mes, etc.... esto quiere decir que el blog va a seguir pero mucho mas lento, en toda la semana no me da tiempo a encender el ordenador, cuanto ni mas a sentarme tranquilamente a escribir, desde el móvil me conecto a facebook y el mail, pero poco mas.

También aprovecho a festeja el cumple del blog, la semana pasada, el día 3 hizo 3 años que comencé con él y ha sido su aniversario, pero no he podido ni dedicarle el tiempo para poder escribirlo aquí.

Bueno poco mas que decir, que sigo con mis lecturas, aunque un poco mas lentas y que seguiré con la actividad del blog pero que actualizaré poco, creo que aprovecharé los ratos y haré varias entradas de una si me da tiempo, si ves que no se publican los comentarios que dejéis no os molestéis, que se publicarán cuando me de tiempo a encender el portátil.

Os deseo que acabéis bien el verano y que volváis a la rutina de la mejor manera posible.

Un beso

5 comentarios :

  1. Si, la vuelta al cole tiene lo suyo. Nuevos horarios, reorganizarse, y llegar a la noche diciendo "voy a dormir" en vez de "voy a leer". Si a eso le añades los niños, en tu caso las niñas "voy a dormir, por favor dejadme :( ) Un besote! Por aquí te esperamos...

    ResponderEliminar
  2. Retomando tras el verano, así estoy yo también. Sobre todo visitando blogs, además no se me ha ocurrido más que hacer un sorteo en septiembre, como es un mes relajado... :-P
    Mucha suerte en tu trabajo, y organización ante todo.
    Besos y un placer leerte

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, animo guapa y a coger rutinas y tiempos. Saludos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails