14/10/14

Tarta cumpleaños feliz amigurumi crochet


Entrada programada.

Feliz, feliz no cumpleaños, ¿a mi?, a ti, feliz, feliz no cumpleaños......

Hoy os enseño una mini tarta de cumpleaños con su vela y todo, el patrón lo saqué de alguna página que ahora mismo no recuerdo (hace 4 o 5 meses que lo hice), pero pensé que me iba a quedar un poco mas grande, y en verdad que queda mas bien pequeñito.

La próxima vez que lo haga creo que lo iré modificando hasta adaptarlo al tamaño que me gusta a mi.




Queda muy bonito con su vela y sus fresitas. ¿Os gusta?

Para que quedara tieso y no se volcase le puse un tapón de una garrafa de agua en el fondo del pastel y ya relleno de guata.

Pide tu deseo y sopla la vela. Feliz cumpleaños.

Artisa

6 comentarios :

  1. Está francamente bonita y es un original t simpático regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece un detalle precioso y no le cambiaría para nada el tamaño, es una cucada
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Divino!!! Y si pido un deseo ya que fue mi cumpleaños hace poco (10 de Octubre) ..
    te felicito excelente trabajo!
    Cris

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails