16/9/15

Expediente 64 - Jussi Adler-Olsen - Reseña #220


Expediente 64

Autor: Jussi Adler-Olsen
Traductor: Juan Mari Mendizábal
Editorial: Maeva - 2013
Isbn: 978-84-15532-54-5

Páginas: 512
Precio: 19,90 €


Departamento Q #4





Varias desapariciones ocurridas en los años ochenta ponen de nuevo en marcha a Carl Mørck. Su investigación lo conduce hasta Nete Hermansen, una mujer que ha hecho todo lo posible por ocultar su trágico pasado hasta que este le vuelve a dar alcance.
Mientras Carl se enfrenta a las sombras de su propia existencia, y a los secretos de sus colaboradores Assad y Rose, deberá indagar en la historia del líder de un partido político de extrema derecha que defiende una siniestra ideología racista.

Este libro al final me ha gustado, pero el principio me costó mucho leerlo, no sé si como estaba mas concentrada en los estudios o porque mi cabeza estaba en otra parte, me costó cogerle el punto al libro.

Cuenta como Carl resuelve un caso ocurrido en los años ochenta, un caso un poco peliagudo sobre ideología racista y como se hacía una selección de las personas que eran aptas o no.

El caso en sí a mi no me ha gustado mucho, era un ir y venir de fechas y lugares y me costó un poco, lo que mas me ha gustado de esta cuarta entrega es conocer mas a los personajes, sobretodo a Rose y Assad, los colaboradores de Carl.

En verdad me he quedado con ganas de seguir conociendo a los compañeros de Carl, ya que desde el principio me causan curiosidad.

Y bueno como digo, aunque el libro no me ha gustado todo lo que esperaba, si que tiene momentos muy intrigantes y entretenidos, que me hacen querer seguir leyendo esta saga.

AQUI podeis leer las primeras páginas gracias a la editorial



Jussi Adler-Olsen
Jussi Alder-Olsen (Copenhague, 1950) fue editor de comics y redactor de revistas antes de empezar a escribir en 1995. Ha vendido un millón de ejemplares de los cuatro títulos de la serie del Departamento Q en Dinamarca, y ha recibido el premio Glass Key en 2010 y el prestigioso De Gyldne Laurbær, entre otros.



Saga compuesta por:
-          - La mujer que arañaba las paredes
-          - Expediente 64
-      - El efecto Marcus
    
    
     Artisa

1 comentario :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails