9/12/15

Ficha: Madrid, 1616 - Eloy Cebrián - Novedad


Hoy os traigo la ficha de un libro que ha salido publicado en noviembre de este año, y que es la segunda entrega de Madrid, 1605 un libro que me encantó y que se lo he recomendado a mucha gente y les ha gustado. Yo no dudaré en leerlo pronto.






Madrid, 1616 - Eloy M. Cebrián y Francisco Mendoza

Ficha:

Algaida
Noviembre 2015
ISBN:978-84-9067-323-2
560 Páginas
Histórica
18 €

Sinopsis:

Abril de 1616. Miguel de Cervantes acaba de morir y lo entierran en el convento de la Trinidad de Madrid. Cuatrocientos años después, el bibliófilo Erasmo López de Mendoza presencia la exhumación de los huesos del novelista. Lo que mal puede imaginarse es la increíble aventura que está a punto de emprender: un Quijote alternativo, un misterio llamado Alonso Fernández de Avellaneda, un inesperado vínculo entre Cervantes y cierto dramaturgo inglés, una búsqueda trepidante que nos llevará desde el Madrid de Felipe VI al de Felipe III, desde la villa inglesa de Stratford-upon-Avon hasta la cripta de una iglesia madrileña donde tal vez se oculte el mayor enigma de la literatura universal.

AQUI podéis leer el primer capítulo

Y os dejo el enlace a la reseña de la primera novela por si quereis echarle un vistaz, AQUI.

Artisa

1 comentario :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails