23/11/16

Opinión: Nupefarma


Holis, compañeros cibernautas, hoy os quiero comentar mi experiencia comprando en Nupefarma (farmacia online), lo primero decir que esta empresa no me paga, ni me ha dado productos ni nada de nada, solo que me ha gustado su rapidez y gestión y quiero comentarlo porque ahora tienen una promoción muy buena, por si os interesa.

Yo sigo a Nupefarma en facebook y voy viendo sus promociones, y esta vez con el motivo del Black Friday tienen los gastos de envío gratis (para mi ya es motivo para comprar, jajajaja), y regalan un neceser con muchas muestras si es la primera compra que haces, a mi me han enviado éste:


Mirar todo lo que trae, el neceser es un color beige muy bonito que además lleva dentro un pequeño espejo, como veis trae muestras de cremas para la cara, gel íntimo, champú, locutorios, pastas de dientes, desmaquillante bifásico, serum y toallita optica. Vamos que voy a poder probar un montón de cosas, jejejejeje.

Luego es una web muy fácil de usar, vienen los productos bastante descritos, también hay un chat por si quereis preguntar algo. Ha sido muy rápido el envío, que es por agencia, y ha llegado todo en perfectas condiciones, todo conforme se describía, además llegó en una caja con burbujas grandes para que los productos no se movieran.

También tiene una buena atención al cliente, ya que tuve que preguntar una cosa una vez ya enviado el pedido, y me contestaron muy rápido.

Yo el pago lo hice con tarjeta, pero también aceptan pago con Paypal.

AAAAAhhhhhhh y en los productos de la marca Hidrotelial tuve un 15% de descuento (que ya os hablaré de esta marca que me gusta mucho). Y por lo que he ido viendo su facebook, esta semana tienen otros descuentos mas, como 5 € de descuento en tensiómetros, 10% dto en limas eléctricas de velvet, en la marca Be+ también hay descuentos y lo mejor de todo es que son acumulables entre sí.

Otra cosa que me gustó (y creo que con esto me despido) es una cartita que viene en un sobre dándome las gracias por la compra (aparte viene tu factura, claro)


Este detallito me ha gustado mucho.

En definitiva, que si os gusta algo de su página aprovechéis estos días que quedan de gastos gratis, descuentos y neceser con muchas muestras..... Os dejo el enlace a su página. Nupefarma

¿Me recomendais alguna tienda online? Pero que no sean las que ya conocemos todos, y si tienes gastos de envío gratis mejor, jajajajaja

Feliz tarde

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails