10/2/17

Recopilando: Ideas para vuestro bullet journal - bujo


Hola, hoy os voy a dejar algunas de las imágenes que he ido recopilando para realizar mi bullet journal - bujo, las he ido encontrando en pinterest, así que la mayoría no sé de quién es la imagen, si hay que dar crédito por alguna de ella, avisadme y lo haré sin dudarlo. :)

Para hacer nuestra leyenda o key:





El mío lo podéis ver en la entrada que hice enseñando mi libretilla. Aquí. Como os dije yo puse demasiadas cosas, que veo que no estoy utilizando. Como veis cada persona lo hace como mejor le conviene según su necesidad.

Para el future log, o el calendario anual:


Para crear hábitos, o llevar el control de si los cumplimos:



Para llevar todos los cumpleaños apuntados:


Y como cada bujo es diferente, porque cada persona es diferente, se pueden crear mis cosas en él, cada uno lo que necesite, le puedes poner mas creatividad, o puedes hacerlo minimalista, pero siempre va a ser a tu gusto y a tu beneficio.

Os dejo alguna imagen mas para que podáis tomar ideas.






Bueno creo que por hoy está bien, ha quedado una entrada bastante larga, si os interesa, puedo recopilar mas para otra entrada mas adelante.

Espero que os sirva, ya me comentareis las ideas que cogéis.

Feliz día

Artisa

1 comentario :

  1. ¡Hola, Artisa!

    La de cosas que estoy aprendiendo yo de los bujos, y todo lo que has puesto en esta entrada me sirve y me viene muy bien. Por supuesto, yo encantada que hagas otra entrada con más información.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails