16/2/17

Recopilando: Infografías para aprender inglés


Hola, me gustar recopilar imágenes sobre lo que me interesa, y llevo un mes que voy los jueves una hora y media a aprender lo básico del inglés, para ver si así aprendo algo de una vez, jajajajaaj.

Así que voy recopilando algunas infografías con cositas básicas y vocabulario, he pensado que algunos jueves (como yo voy al inglés) pues compartiré alguna imagen con cosas de inglés por aquí, no todo los jueves, solo algunos. (o bueno si me decís que os interesa, puedo ir recopilando mas y dejároslas por aquí)

Hoy falsos amigos o false friends



Vocabulario, ropa y complementos:


Espero que os sirva, ¿queréis más de estas infografías? espero vuestros comentarios.

Feliz día

Artisa

1 comentario :

  1. Me parece un metodo muy interesante para aprender idiomas..algún dia, lo mismo me lo tomo en serio y empiezo

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails