3/3/17

Buscando esposa - Julia Quinn - Reseña #242


Hola, hoy la reseña de la última entrega de la saga de los Bridgertons, que me apetecía mucho acabar esta saga que la tenía hace bastante pendiente. (no sé por qué le han cambiado tanto el nombre al hacer la traducción, debería ser Camino de la boda, que por cierto, es mas adecuado)



Buscando esposa

Julia Quinn
Books4pocket
480 páginas
978-8415870203
Romántica Regencia
2.80 €

Bridgertons #8






Sinopsis:

El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida. En esta entrega, Julia Quinn invita a sus lectores a asistir al último capítulo de su popular y aclamada serie sobre los Bridgerton, con un desenlace lleno de romance, humor y calidez. Una obra plagada de divertidos diálogos, finalista de dos importantes premios en el género romántico que hará las delicias de toda su legión de fans.
Opinión:

Lo primero decir que aunque me ha gustado bastante, me ha gustado algo menos que el de Hyacint (como los he leído seguidos no puedo evitar comparar).

Esta vez hablamos de Gregory Bridgerton, el último hijo soltero que le queda a Violet, y aunque todos le dicen que se case, él espera por el amor, como todos sus hermanos.

El libro comienza con Gregory corriendo hacia la iglesia a proferir su amor por alguna chica que no sabemos quien es. A partir de aquí la autora nos va contando como conoce Gregory a la chica en cuestión, aunque él en primer lugar, se creerá enamorada de la mujer equivocada, y le costará mucho darse cuenta de a quién ama en realidad.

Es un libro entretenido y que se lee muy rápido, pero a mi me ha resultado algo previsible en casi toda la trama que iba introduciendo la autora.

Además, tenemos intrigas, aventuras y muuuuuchoooo amor. Muy entretenida, me ha gustado bastante.

Y con esta entrega acaba la saga de esta familia, que en general me ha gustado mucho. Ya están todos los Bridgerton casados.

Feliz día

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails