13/5/17

Pensión Salamanca - Susana Martín Gijón - Reseña #246



Hola, hoy vengo con una reseña de un corto que va dentro de la saga del trébol de cuatro hojas



Pensión Salamanca

Susana Martín Gijón
Anantes
92 páginas
Novela negra
9788494591013
7,60 €

El trébol de cuatro hojas #4






Sinopsis:

La oficial Annika Kaunda, adscrita a la comisaría de Mérida, lleva desde 2013 deleitando a los apasionados del género con casos como el tráfico de personas o el atentado contra representantes públicos; tramas secundarias de actualidad como la homofobia y la violencia doméstica, y su vida que, como mujer, africana y policía, no siempre es fácil.
Pensión Salamanca continúa la serie con un giro divertido y sorprendente cuando protagonista y autora, Annika y Susana, unen sus fuerzas para resolver un crimen juntas.

Opinión:

Es un pequeño relato con un nuevo caso para Annika, donde conocerá a Susana la autora de los libros. Esto es una cosa que me ha gustado mucho ya que para mi son una persona y un personaje queridos, les tengo aprecio a las dos.

Me ha encantado el relato, es un caso cortito que trata de un asesinato en la pensión en la que se hospeda Susana. Me gusta mucho la frescura y humor de esta autora, hace la lectura mucho mas amena y divertida.

Me ha dejado con ganas de mucho mas de Annika y estoy deseando que salga un nuevo libro, pero de momento no tenemos que conformar con un nuevo relato llamado "Destino Gijón", otro pequeño caso de ella dos y que en breve os traigo la opinión del mismo.

Os recomiendo todos los libros de la saga.

Saga compuesta por:

- Vino y pólvora
- Pensión Salamanca
- Destino Gijón

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios

Feliz día

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails